Acceso a #TCpanel® para clientes de InformaticaPymes

#TCpanel es la mejor solución para gestionar tus sitios web y dominios

TCpanel puede ser el punto de inflexión que buscas en servicios de hosting. La herramienta perfecta para tu presencia online con la que gestionar tu hosting, dominios, correo, etc... Con un diseño y una interfaz de usuario sencilla y fácil de entender, que te permite gestionar toda la línea de productos que necesites según vaya creciendo tu web o negocio.

Para tu alojamiento web

Control total sobre tu sitio web, tu servicio de correo sin depender de terceras personas para controlar su presencia online o su servicio de hosting.

Interfaz fácil de usar

Con un diseño expresamente pensado para la facilidad de uso y comprensión por todos lo usuarios. Independientemente de su nivel técnico.

Diseñadores y Revendedores

La solución ideal para crear y ofrecer servicios de hosting a tus clientes pudiendo gestionar cada aspecto de los servicios sin problema.

Actualizaciones y mejoras

Nuestro equipo de diseño y desarrollo siempre está trabajando para ir mejorando el producto nuevas funcionalidades y escuchar tus sugerencias.

Integración de servicios

"Todo En Uno": tendrás la comodidad de tener todos tus servicios centralizados en la misma infraestructura sabiendo exactamente los costes que tienes.

Estadísticas de servicio

Una completa visión de cada detalle, para que puedas optimizar los servicios sepas donde estás empleando más recursos.